Modo de envío

 La agencia contratada para el transporte, en este caso, Correos se compromete a  realizar la entrega en su domicilio en un plazo de 48-72 horas en península según destino (muchos destinos llegan en 24 horas). Tendrá avisos SMS en el momento de la admision por Correos y en otros momentos de su recorrido hasta destino. Los paquetes tienen dos intentos de entrega, se deja aviso SMS tras cada intento y si en el segundo intento no ha sido posible la entrega ,se deja aviso de llegada y se guardan en la Oficina de Correos durante 15 dias. Los paquetes van con un codigo de barras que permite su trazabilidad en la página web de Correos.

Los pedidos se tramitarán de Lunes a Viernes antes de las 14,00 horas.  Los pedidos efectuados en días festivos se tramitarán el primer día laborable posterior a la realización de los mismos.  Las fiestas de carácter local podrán modificar los plazos de entrega. En caso de pedidos urgentes pongase en contacto con nosotros vía telefónica (974-48.35.53) o vía correo electrónico ( pasteleria@laperlapasteleria.es)

Tratándose de un producto realizado de manera artesanal en nuestro obrador, la disponibilidad de los productos ofertados esta sujeta a producciones limitadas.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top